4
Publicado por tatchouk el 8 nov 2014, 00:30
Disimula, hazte el muerto por @ReaccionesESP
Vía: http://www.twitter.com/reaccionesESP
6
Publicado por cherryblossomtree el 5 nov 2014, 18:30
¡Dentro de nada batimos récord! por @profeta_baruc
Vía: http://www.twitter.com/profeta_baruc
8
Publicado por mentirasnecesarias el 5 nov 2014, 12:30
Con suerte sólo es un ébola de nada por @dariovilas
Vía: https://twitter.com/dariovilas/status/529374601353396224
6
Publicado por jordii84 el 4 nov 2014, 22:30
Se puede decir más alto, pero no más claro, por @amaliorodriguez
Vía: https://twitter.com/amaliorodriguez/status/229131135945428992
5
Publicado por crackerboy el 4 nov 2014, 15:30
Duele, pero me gusta por @ColoursNight
Vía: https://twitter.com/ColoursNight/status/529027006462443520
3
Publicado por muy_deficiente el 3 nov 2014, 17:30
Tantos años en la ESO para nada por @Sg12masg
Vía: https://twitter.com/Sg12masg/status/516343057076465665
9
Publicado por Carlos el 3 nov 2014, 14:30
Se la intentan colar a la @policiia pero no cuela
Vía: https://twitter.com/policiia/status/528539819182682114
19
Publicado por muy_deficiente el 2 nov 2014, 22:00
No dice na, pero lo dice to por @alvarocarmona
Vía: https://twitter.com/alvarocarmona/status/527779874707345409
8
Publicado por alvarora el 2 nov 2014, 21:30
No creo que sea muy higiénico, pero sí útil por @ratonmouser
Vía: https://twitter.com/RatonMouser/status/528572880448413697?s=17
8
Publicado por relaxxs el 2 nov 2014, 10:30
¡Ah! ¿Pero hay vida a estas horas? por @Francisk1t0
Vía: https://twitter.com/Francisk1t0/status/527164350675836928
